martes, junio 13, 2006

¡ Estamos hartos de...


Pinche Zague, te pasas

… de que Luis Roberto Alves “Zague” siga hablando como brasileño! De veras, me cae que pobre país, Zaguinho llegó hace más de 20 años a México, tiempo en el que, seguramente, ha convivido con taqueros, mecánicos y taxistas, lo cual debe haberle proveído el timbre suficiente para hablar como cualquier chilango estándar. Por eso, no entiendo cómo carajos sigue hablando con su ridículo acentito brasileño, como si acabara de llegar al país. Misterio insondable.

9 Comments:

Blogger Manelich Castilla Craviotto said...

A Hugo Sánchez le pasó lo contrario, no mas llegó a España y al día siguiente era más español que Alberto Peláez el corresponsal de Televisa. Son aptitudes, no es culpa de Luis Roberto.
Es bueno tenerte de regreso.

12:22 p.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

¡Ja, ja, ja! Me hiciste reír hoy.
Un saludo. ¡Por cierto, cambiemos cartitas!

11:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hay con los costeños pinche chilango apestoso, come smog, nadie te quita lo culto, pero la cultura no solo se da viajando; en todo caso puedes leer pendejo y con lo de los costeños ya quisieras ser uno de ellos o cogerte una costeñita.

12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafael, conocido en el 97 como "Acapulco", ciertamente es culto, y su acta de nacimiento lo acredita como costeño, a fuer de su síndrome de arraigo que le suprime las /s/ cuando regresa al terruño. Online, por su rabiosa intervención, es sólo costeño y nada más. Por lo demás, todo mundo quiere cogerse a una costeñita, costeño o no.

11:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasando a otras cosas... ¿Cómo habla el chilango standard? ¿Como cuahutémoc Blanco, como Michell, como Pepe el Toro, como Jaime Camil, como Luis Fernando, como el costeño Rafael...? Lo cagante y verdaderamente cagante son los compatriotas que se van a la pizca dos meses y olvidan que el camión es un camión y no un "bas", y se mueven a tropezones entre dos idiomas desconocidos. Mi apoyo a Zague por... Chale, no, también me caga.

11:20 a.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Hoy amanecí como Marco Rodríguez, el árbitro.

Manelich: No se vale apoyar a Zague, bajo ninguna circunstancia. Ninguna. Tarjeta amarilla.

Sánchez Villa: No fuiste al cambalache. Faltaste. Tarjeta amarilla.

Rafael: Fuiste a Europa y no cambiaste el acento. Has ido y regresado de Acapulto y tampoco lo has cambiado. Barrida al balón... juegue!!!

On line: What a hell is wrong with you???? Tarjeta roja.

Dr. Pantaletas: Tarjeta amarilla por piratearte el sobrenombre del Horacio... porque no eres Horacio, verdad?

Ferárpides: El chilango estándar habla como Michel cuando en las transmisiones del fútbol por TV pide que le cambien a "Televitsa".

8:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego que sí lo soy.

11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi blog he posteado las repetidas, para que se apuren a seleccionar.

Mai, no puse el escudito de A. Saudita, que ya habías apartado.

A. Congo, pura ley.

6:33 a.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Sí, Mikel, pero.. !Zague es mexicano!

9:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home