viernes, julio 21, 2006

Estadística Femenina

- 85% de chavas que se llaman Érika y 77% de chavas que se llaman Claudia, son buena onda.

- 9 de cada 10 mujeres que se llaman Mariana, son guapas.

- 5 de cada 7 mujeres que se llaman Vanesa, también son guapas, pero, dentro del subgrupo de guapas, el 89% son mamonas (o algo mamonas).

- 6 de cada 8 mujeres que se llaman Carla, son cabronas (especialmente, con los hombres).

- 94% de las mujeres que se llaman Margarita, nacieron antes de 1970.

- 8 de cada 10 mujeres que se llaman Xóchitl o Sonia, son feas.

- 2 de cada 5 chavas que se llaman Jennifer, viven en Lomas Verdes, Ciudad Satélite o Arboledas.

- 7 de cada 9 chavas que se llaman Sofia, andan con un wey que se llama Diego, Santiago o Mauricio.

- 4 de cada 5 chavas que se llaman Georgina, son distraídas o chistosas, o ambas.

- 7 de cada 10 mujeres que se llaman Patricia, tienen temperamento fuerte (o de plano, tiene un carácter explosivo o muy explosivo).

- 68% de las mujeres que se llaman Cristina o Verónica, tienen el pelo negro o castaño oscuro.

- 50% de las mujeres que se llaman Fernanda o María Fernanda, me gustan en algún grado.

- 46% de las mujeres que se llaman Elizabeth, actualmente tienen el pelo teñido.

- 65% de las mujeres que lean este post, se sentirán aludidas (para bien o para mal).

- 9% de las anteriores, dejarán algún comment.

- 3% de los anteriores, será un comentario que no vendrá al caso.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un comment que no va al caso, o si? que hay con las que no pusiste el nombre? De plano somos unas nada que ver?

12:39 p.m.  
Blogger Manelich Castilla Craviotto said...

El 100% de tus lectores frecuentes agradecemos el post y la información estadística.

No te la acabarás con el 45% de tus lectoras...

Un abrazo

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Carla es cierto. Yo hice investigación de campo que corrobora la estadística.

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué hay de las que no tienen nombre común?

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sugiero que se haga una lista de los nombres que no aparecen en este post y se les de la importncia que se merecen.

9:50 a.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

Sí, ¿qué puedes decir de las que llevan por nombre "Ana"?

10:17 a.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Cuasimoda: ps ¿qué nombres femeninos quieres que se incluyan?

Rafael: Yo te conocí una Carolina. No estaba nada mal. Para mayores referencias, recordar el disco Whoa!, de Nelly Furtado.

Manelich: Parece que el 45% que mencionas ha preferido guardarse el coraje. Por lo demás, saludos.

Polemista nato: Siiii, verdad que las Carlas son cabronzonas. Yo conozco una que me rasguñó toda la cara (y logró su impunidad!)

Agente m: De las que tienen nombre poco común simplemente no se puede hacer estadística. Pero, bueno, sugiere nombres...

Eterna inconforme: Favor de remitirse a la respuesta emitida a la cuasimoda de moda.

10:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nombres:
Lupita, Marina, Jessica, Maribel, Rocio, Manuela, Nelly, Sandra....................... son muchos puedes empezar por ANA.

9:38 a.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

Ya somos dos que exigimos "Ana".

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedes poner el de todas las que se te ocurran (si es que se te ocurren mas de los que ya agregaste en el post). Puedes empezar con Roberta.

10:01 p.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Ta bien, ta bien

- 4 de cada 10 mujeres llamadas Ana, son menudas, generosas (en general), pero pueden enojarse con relativa facilidad.

¿Nelly? ¿Roberta? ¿¿¿¿Manuela????, háganme el favor...

10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Le entendiste André?

8:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, josé ramón

8:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh, no. Federico Reyes Heroles se ha apoderado del blog de Luis... "y el incremento de las "Karlas" a nivel mundial pone un foco rojo en toda la vida social del planeta. Hay que estar muy al pendiente de esto..."

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LF, yo te hago el favor.

11:30 a.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Inconforme: ja, ja, ja... cuándo quieras

Maestro siracusano: Más bien, se ha apoderado de mi blog una mezcla del espíritu de los blogs de A. Congo y de Polemista nato.

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aceptas aunque no sepas mi nombre? Jajaja

1:04 p.m.  
Blogger Luis Fernando said...

Ja, ja, ja, podría prescindir de ese dato, siempre y cuando seas "la inconforme" y no termines siendo "el inconforme". Ciao.

P.D. No me gusta el apartado de comments para estar chateando tet a tet. Si quieres, déjame tu mail.

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya le saqué jajajaja.

11:58 a.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

Este post es tan bueno, que ha dado mucho de qué hablar. La glosa me ha parecido excelente.

6:38 p.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

Te linkearía en mi blog, de no ser porque a algunos (como israel) no les agradaron los resultados de la "popularidad".

6:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la inconforme: caray, eso es terrible para el entusiasmo que despierta este blog. Me remito a lo que dice el locutor de lucha libre en el anuncio de Green-Marvel de las dos de la mañana: "Anímese. Lo único que puede perder, es el dolor".

2:31 p.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

¡Un revolucionario saludo para este blog izquierdista que aparece en "La Jornada"!

8:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, yo también lo leí en La Jornada, así que estoy de visita en la página para leer un poco más. Me sorprendió lo atinado de las estadísticas... aunque tampoco fui feliz al ver que mi nombre, por no ser tan común, quedó fuera... de todos modos, fue divertido.

3:45 p.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

La verdad yo no te leí en "La Jornada" porque si quiero perder mi tiempo leyendo basura deprimente, mejor leo las contraindicaciones de las cajas de Tafil. ¡Aún así, otro combativo saludo, camarada!

2:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sus estadísticas son tan pobres como seguramente lo es su visión del mundo, a partir de que gurú medio neófito, adolescente, o misógino indolente, las chicas le otorgan poder a alguien que determina la belleza a través de los nombres... ¿Quién lo dice, un adonis griego?. De nombre sencillito y harto ordinario, un mesticito mexicano jugando a la revolución demodé...o un tipo que vive la extensión de su adolescencia ante la fascinación de amigos y seguidores que suponen se trata de un conocedor de mujeres... Mon Dieu quelle honte!!!, sabía que algunos mexicanos tenían autoestima baja, pero sus alucinantes estadísticas superan cualquier gala de estupidez ... y claro confirma la misoginia del pueblo mexicano, ojala sus debates de género se superaran pero ante declaraciones tan grotescas será una causa perdida por los siglos de los siglos, por lo menos en su país... Reivindico en tu propio espacio la belleza de las mujeres mexicanas que conozco… vamos chico el mundo es más amplio de lo que imaginas.

3:42 p.m.  
Blogger Luis Fernando said...

mmm... seeeee

Definitivamante, el mundo es tan amplio, que incluye a personas pretenciosas, grotescamente solemnes y, lo más grave de todo, carentes de sentido del humor.

Bonito nombre, está poca madre

5:24 p.m.  
Blogger hugo said...

tu estadistica es super atinada y afortunadamente las que conozco caen en la excepcion del lado bonito, agradable etc. pero que nda con las ximenas, camilas, lauras, micaelas, y leticia, te falto leticia. saludos

10:19 p.m.  
Blogger Horacio Heredia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mala racha de Rachid. Sin dudar, Luis, que basta tu respuesta, agrego algo.
Hay varias formas de demostrar baja autoestima; las aquí expuestas por el tal Rachid en su escrito son de lo más vulgares: pretenciosidad, ampulosidad, cretinismo y un francés de guía de turistas acompañado de un español con pésima puntuación. Otras formas vulgares, y muy perceptibles en ese escrito, son:
1. Aplicar reduccionismos baratos, dignos de un fascistoide amateur, para calificar, con un pobre elenco de adjetivos, a una persona, a un grupo social o nacional. Eso de "mesticito" creo que es elocuente en cuanto a complejos raciales se refiere.
2. La necesidad de querer convertirse en el paladín redentor de un sexo (eso de "género" lo señaló adecuadamente de incorrecto la Real Academia) sin que nadie lo solicite. Según vi, las mujeres que participaron se divirtieron. Tiene que venir alguien, sabrá Dios con qué amplitud de miras, para evangelizarlas. Ellas, en su opinión, no pueden decir gran cosa, pobrecitas.
3. Tener a flor de piel sabrá Dios qué complejos, y sacarlos a la menor provocación para afianzar una personalidad que se desmorona. Esa susceptibilidad que se hiere con el pétalo de una rosa, ¿será la de una autoestima robusta y saludable?
4. Demostrar una vastedad de miras mediante la repetición de la retahíla del pobre elenco de lugares comunes del bienpensantismo de nuestra edad. Eso sí que es pensar a profundidad. Foucault para principiantes, recetado a crédulos genéticamente diseñados.
En fin, el escrito trazó una estadística personal y encontró constantes que divirtieron. Al tal Rachid, y a su catálogo de errores, habrá que agregar la mala educación de insultar al anfitrión.
En el arte de escupir al cielo, me temo que alguien ya inventó el "paso de la muerte".

11:40 p.m.  
Blogger - Sánchez Villa - said...

Yo me tomaré la molestia de hacrele saber en plata a Rachid todo lo que acabas de decir porque no creo que su capacidad de procesamiento le dé para entenderte, apreciable Horacio.

Rachid, en buen español sábete que: ¡VALES VERGA, CABRÓN!

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuh si lograste varios comments con esta! de donde sacaste esas ideas por cierto, para mi q son porcentajes inventados jaja

3:42 p.m.  
Blogger Yamina del Real said...

jajajajajaj.No sé si sea correcta o no la estadística,pero está muy chistosa.Aunque pensandolo bien en cuántos a Patricia es correcta Sentí un poco feo por las Xóchitl, aunque no conozco a ninguna con esos nombres, pero creo que se pueden ofender.Y de las Anas para los que preguntaban yo solo conozco 4 y 3 le han bajado el novio a otra. A mi y a mi mejor amiga nos paso y nos acaban de contar de otro caso jajajajaj

Y aunque soy mujer y me tomo en serio las cuestiones de género, tampoco hay que ser tan solemnes

También llegué por la jornada

saludos
y

7:26 p.m.  
Blogger Benito Bodoque said...

Yo llegué tarde y como perrito de la calle... "Solovino" Mi mamá se llama Xóchitl y es muy guapa, y no lo digo porque sea mi mamá y cocine delicioso, sino porque el mismísimo Grehe (que ya sé que no es parámetro) insistió durante mucho -tal vez demasiado- tiempo que quería ser mi padrastro... jajajajaja

3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home